Noticias

Homenaje a Antonio Aguilar.

19-06-2015
Antonio Aguilar será recordado a ocho años de su muerte este fin de semana en el segundo Festival del Corrido de Zacatecas. El encuentro se llevará a cabo el 20 de junio con la participación del actor Eric del Castillo en su faceta como cantante. La clausura, a realizarse el día 23, estará a cargo […]

Antonio Aguilar será recordado a ocho años de su muerte este fin de semana en el segundo Festival del Corrido de Zacatecas. El encuentro se llevará a cabo el 20 de junio con la participación del actor Eric del Castillo en su faceta como cantante. La clausura, a realizarse el día 23, estará a cargo de Lorenzo de Monteclaro.

Cabe mencionar que este jueves se cumplirá el primer año de funcionamiento de la Sala Despacho dedicada a la carrera artística de “El Charro de México”, misma que esta ubicada dentro de las instalaciones del Centro Ciudadela del Arte de Zacatecas. El espacio está por alcanzar las siete mil 500 visitas.

Considerado una leyenda de la música popular mexicana, Pascual Antonio Aguilar Barraza, quien también fue un jinete experto, nació el 17 de mayo de 1919 en la ciudad de Villanueva, Zacatecas y vivió su infancia en la hacienda Tayahua, adquirida por sus ancestros a principios del siglo XIX.

La mejor Acapulco
La mejor Acapulco
Reproducir
Pausa
La mejor Acapulco
La mejor Acapulco
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...