Karely Ruiz preocupa a sus fans tras revelar enfermedad: "No estoy bien"
La regiomontana ha sufrido severas complicaciones de salud que han preocupado a sus fanáticos en el pasado.
La influencer y empresaria Karely Ruiz, conocida tanto por su contenido exclusivo como por sus actos altruistas, ha generado preocupación entre sus seguidores tras una inesperada confesión sobre su estado de salud en sus redes sociales.
Karely Ruiz se sincera con sus fans y habla de su estado de salud actual
La creadora de contenido es apoyada y querida en las plataformas digitales gracias a sus frecuentes donaciones y apoyo económico en diversas causas en pro de los más necesitados, sin embargo, en recientes interacciones con sus fans, solicitó detener los comentarios negativos sobre su aparente ausencia en varias iniciativas benéficas.
Visiblemente frustrada, Ruiz compartió un mensaje directo: “Dejen de tirarme hate porque no ayudo, saben que yo siempre estoy para todos”.
Te podría interesar
En un video publicado en su perfil oficial, la influencer detalló los problemas personales y de salud que enfrenta actualmente: “Tengo problemas personales, de mi familia, de mi salud, no solamente acudan a mí. Hay mucha gente que podemos ayudar en este medio, que les va muy bien, que tienen mucho dinero. Si tenemos un poquito de empatía lo podemos hacer. Créanme que yo siempre me uno a ese tipo de causas. Tengo un problema de salud que es caro, no estoy bien”.
Karely Ruiz sufrió alopecia
Aunque la modelo no especificó el padecimiento que enfrenta, sí dejó claro que el tratamiento al que debe someterse es costoso. Esta situación ha llevado a sus seguidores a especular sobre la naturaleza del problema de salud, preguntándose si podría estar relacionado con procedimientos estéticos, dado que Ruiz ha modificado varias partes de su cuerpo a lo largo de su carrera.
Te podría interesar
En ocasiones pasadas, la regiomontana ha sufrido complicaciones de salud que han preocupado a sus fanáticos. Algunos se preguntaron si sufría de anemia, aunque esto fue negado por la influencer. Sin embargo, confirmó que había padecido alopecia en el pasado, lo que la llevó a mantener el cabello corto por un tiempo. “En este momento de mi vida pasé un proceso muy difícil, tuve que raparme ya que tenía problemas de alopecia por el estrés. Lloraba mucho”, confesó Karely Ruiz.