Los Dos Carnales dedican tema para los traileros (troqueros)

Es un himno dedicado a su papá Alfonso Quezada Villanueva.

VIDEOS

Una vez más los hermanos Quezada honran a aquellas personas que han dedicado su vida a las extensas jornadas de trabajo en carretera en su nuevo corte “El Troquero”.

Esta canción de Los Dos Carnales cuenta con la composición de Alfonso e Imanol Quezada y narran las historias de sacrificio, soledad y orgullo que acompañan a quienes viven tras el volante, llevando consigo no solo carga, sino también sueños y responsabilidades.

Destacando que “El Troquero” es un himno dedicado a su papá Alfonso Quezada Villanueva, quien dedicó parte de su vida a esta noble y arriesgada labor.

“El Troquero” cuenta con un video que fue grabado en San Pedro, Coahuila, disponible en el canal de YouTube de AfinArte Music y el tema está en las distintas estaciones de radio y plataformas digitales.

A la par de este lanzamiento, Los Dos Carnales continúan trabajando en sus presentaciones en México, resaltando que lugares como Acuña y Piedras Negras, Coahuila, tuvieron una gran asistencia, además, el próximo 10 de octubre Los Dos Carnales tendrán uno de sus conciertos más emblemáticos al llegar a la Arena CDMS junto a El Fantasma y Gerardo Díaz con su gira “Verde, Blanco y Rojo”.

Podés leer también