Por primera vez juntos: Bronco y Raúl Sandoval
“La vida es como una baraja” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
Fusionando el sonido vibrante del mariachi con el inconfundible estilo norten~o, estos grandes artistas unen su talento para interpretar “La vida es como una baraja”, con un sonido moderno pero fiel a sus rai´ces.
Este nuevo tema de Raúl Sandoval y Bronco es una composicio´n de Gerry Demara con una letra que transmite un mensaje de resiliencia y aprendizaje, inspirado en la manera en que la vida pone pruebas, oportunidades y desafi´os en nuestro camino al mismo tiempo que nos invita a reflexionar y agradecer la vida que tenemos, tomando como analogi´a el juego de la baraja.
La colaboracio´n de la agrupacio´n Bronco le da una dimensio´n especial, fusionando la voz potente y emotiva de Rau´l Sandoval con el estilo u´nico de Lupe Esparza, una cancio´n bajo el sello de Luz Record con arreglos de Alberto Liza´rraga.
“La vida es como una baraja” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el video en el canal oficial de Luz Record.