Surge el sencillo que lleva el regional mexicano al lugar más íntimo de una ruptura

La canción habla del orgullo que termina distanciando a dos personas sin que ninguna lo vea llegar.

VIDEOS

Raúl Hernández Jr lanzó “En la habitación”, tema bajo el sello de Warner Music México.

La canción no llega a contar una historia de amor terminando desde afuera, llega desde adentro de esa habitación donde todo pasó, donde dos personas construyeron una intimidad que ahora es solo silencio, y se queda ahí.

“En la habitación” habla del orgullo que termina distanciando a dos personas sin que ninguna lo vea llegar, del intento fallido de olvidar un número de teléfono, de despertar solo en el mismo espacio donde antes había compañía.

Es una ruptura narrada en los detalles que la razón quiere olvidar y el cuerpo se niega a soltar; Raúl Hernández Jr los pone en música sin adornos y sin distancia segura.

La producción ancla el tema firmemente en el norteño sin sacrificar frescura.

Una canción que conecta el sentimiento popular con una voz que ya tiene identidad propia, sin necesitar apellido para sostenerse sola.

“En la habitación” le sigue a “El cariño de mi madre”, y ambos temas serán parte de su próximo álbum.