Galerias

A 20 años de `Betty, La Fea‘, Nicolás y Patricia se reencuentran

hace 13 minutos


Han pasado 20 años desde que se estrenó “Yo soy Betty, la fea”, una de las telenovelas colombianas más exitosas de todos los tiempos, pues se han hecho una infinidad de adaptaciones de esta novela en muchísimos países.

Ahora, Netflix ha incluido en su catálogo la exitosa novela, lo que ha puesto a todos nostálgicos, y como si esto no fuera suficiente, hubo un increíble reencuentro entre dos de los actores más simpáticos de la serie.

Se trata nada menos que de Lorna Cepeda, quien dio vida a la antipáticaPatricia Fernández “La Peliteñida” y Mario Duarte, quien interpretó al simpático Nicolás Mora, el inseparable amigo de Betty y eterno enamorado de Patricia, quien estudio seis semestres de finanzas en la San Marino.

Ambos actores coincidieron en el estreno de la más reciente cinta de Luis Alberto Restrepo, Amigo de nadie.


"La alegría que me da verte, Mario", escribió la actriz junto a la imagen en la que se le ve al lado de Mario Duarte.

No podemos negar que el tiempo no pasa en vano, pues es muy difícil reconocer a “Nicolás” (Mario Duarte), ya que en la vida real no usa el cabello relamido y tampoco usa anteojos.

La guapa actriz también se reunió con “Armando Mendoza”, Jorge Enrique Abello, hace unos meses atrás y causó mucho ruido en instagram, pues los fans de la telenovela no pudieron ocultar su emoción al verlos juntos.
¿Te gustaba la Betty, la Fea?

Por si te interesa -->Sugar daddy de 63 años asesina a su novia de 24 años