Galerias

Actores de telenovelas que desaparecieron misteriosamente

hace 14 minutos

Alcanzaron la fama y jamás los volvimos a ver.


A lo largo de los años se han realizado miles de telenovelas con distintos actores, quienes muchas veces alcanzan la fama y se posicionan como los favoritos del público, abriéndose puertas para poder migrar a Hollywood y volverse artistas internacionales, como le pasó a Eiza González o Salma Hayek.
Sin embargo, hay quienes después de alcanzar la fama prefieren retirarse del medio artístico para poder hacer cosas más normales.
¡Así como lo lees!
Es por eso que hoy te traemos una lista de famosos que se alejaron de las cámaras y llevar una vida “normal”.
Daniela Aedo
daniela-aedo
Ella fue quien le dio vida a "Carita e Ángel" y aunque se alejo por muchos años de las cámaras, estudió música y ahora está buscando volver a la fama, pues ha participado como conductora invitada de algunos eventos.

Imanol
imanol
El hijo de Manuel Landeta se retiro de los escenarios porque no le llamaban por su problema de alopecia, sin embargo, eso no le quitó las ganas de estudiar una carrera universitaria y graduarse de la licenciatura de Administrador de Negocios.
Ahora, es licenciado y tiene una familia, pues ya se caso.
Andrea Lagunés
gotita
Mejor conocida como "Gotita de Amor", Andrea estudió Ciencias de la Comunicación y aunque sigue actuando, es en proyectos más enfocados al teatro.
Jordi Landeta
imanol1
El hermano de Imanol, apareció en Serafín, pero al igual que él, Jordi prefirió tomar su distancia con el medio artístico para porder llevar una vida más tranquila.
Adela Noriega
adela
Muy poco se sabe sobre la famosa actriz, pues de un de repente desapareció y ahora no se sabe sobre su paradero, aunque muchos han hecho muchas especulaciones.
¿Quién te gustaría que regresara a la televisión?

Aislinn Derbez se quita la ropa frente a sus hermanos