Galerias

Alicia Villarreal impacta a sus seguidores con foto en bikini

hace 7 minutos

La cantante incendió las redes sociales.


Una de las cantantes más reconocidas dentro de la música regional mexicana es sin lugar a duda Alicia Villarreal, quien tiene una larga carrera y aunque pos un tiempo estuvo fuera de los escenarios, hace poco volvió y lo está dando todo.
La güerita consentida es una de las cantantes más talentosas y queridas por el público, ya que todos cantan sus canciones a todo pulmón cuando las escuchan, no importa cuántos años hayan pasado y si ha dejado de estar en el Grupo Limite.
La interprete de “Te quedó grande la yegua” ha regresado al mundo del espectáculo con todo, pero no solo los escenarios han visto su triunfal entrada, pues en redes sociales la esta rompiendo.
Esto gracias a que últimamente no deja de compartir fotografías en las que luce muy sexy, mostrando los atributos que Dios le dió en atuendos que dejan poco a la imaginación y hacen babear a sus miles de seguidores.
Como en esta ocasión, que Alicia deleitó la pupila de sus fans al compartir una imagen en bikini, en la que deja al descubierto a sus “gemelas”, provocando muchos halagos y piropos por lo guapa y sexy que se ve en la instantánea.
Mostrando su rostro sin una gota de maquillaje, La Villarreal portaba una traje de baño de animal print que dejaba al descubierto sus enormes bubis, haciendo encender las redes con su sensualidad que tiene por naturaleza.
Sin duda, Alicia Villarreal es una mujer sumamente bella, sexy y muy talentosa, ¿no lo crees?

Lo más leído --> Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja presumen a su hija Kima