Galerias

Allisson Lozz impresiona con cambio de look y reaparición

hace 2 días

Se retiro de la actuación pero sigue causando revuelo en redes sociales.


Allisson Lozz
fue una de las actrices infantiles y juveniles más querida por el público, quien pintaba tener un futuro muy bueno en el mundo de la actuación, sin embargo, un día desapareció de los reflectores para hacer una vida fuera del espectáculo.
noticia-diana
A un año y medio de su retiro, la exactriz explicó en una entrevista que se había casado (a los 18 años) y que no regresaría ni a la actuación y a la música, pues quería dedicarse a su matrimonio, formar una familia y dedicar sus días a su Dios.
La grabación generó mucha polémica en el mundo del espectáculo, pues sus fieles admiradores aseguraron que Allisson lucía muy distinta, pues aunque ella aseguraba estar muy feliz, esto no se le notaba para nada, ya que su semblante reflejaba mucha tristeza o sumisión, por lo que culparon a su esposo de haberla obligado a salir de la televisión.


“El bato se ve que la observa con unos ojos medio encabronados, como esperando que no se le salga nada”, “Ese tipo no deja de mirarla cada que ella habla.. parece como si la estuviera controlando o revisando las cosas que fuese a decir... impresiones mías... tal vez”, “solo hay que verle la cara al tipo este para ver como la controla”, “pobre chava hasta parece que la tiene amenazada jajaja la mirada con la que la ve, dice estar contenta pero en su forma de hablar se nota lo contrario”, se lee en los comentarios.
Ahora, han pasado 8 años desde que Lozz dio la entrevista ala revista, y su vida es todo un misterio, pues pocos saben qué es exactamente a lo que actualmente se dedica, aunque a través de Instagram sus fans están al pendiente de cualquier detalle sobre su vida.
Allisson Lozz regresó nuevamente a ser tema de conversación y en está ocasión no precisamente por voluntad propia, sino porque una cuenta en Instagram de sus fanáticos compartió una imagen reciente de la exactriz al lado de sus dos hijas, en la que se le ve con unos kilitos de más.
Esto ha provocado que muchos critiquen a la exactriz, ya que juzgan a su aspecto físico, aunque a muchos otros les ha dado gusto saber que se encuentra bien y se ve mejor que nunca.
¿Te gusta como se ve?

Lo más leído --> Muere de paro cardiaco tras tomar agua fría