Galerias

Andy Escalona posa con mini bikini dejando poco a la imaginación

hace 8 minutos

La conductora se dejó ver más hot que nunca.


Andrea Escalona
subió la temperatura en redes sociales al postear una imagen candente en la que aparece luciendo un diminuto bikini verde que muy poco deja a la imaginación, robándose los suspiros de sus miles de seguidores.
Escalona es una de las conductoras del programa Hoy, y aunque es muy criticada en redes sociales por su supuesta falta de talento y siempre estar en los proyectos que su mamá, Magda Rodríguez, tiene a su cargo, Andy también es una de las mujeres más queridas y deseadas.
No podemos negar que es dueña de una figura de envidia, siendo una de las más hot de la televisión. Pero en redes sociales no se queda atrás, ya que la también actriz no se cansa de compartir sus mejores fotos y videos con sus seguidores, quienes agradecen mucho las imágenes que Andrea comparte en instagram.
En esta ocasión Andy compartió una fotografía en la que posa en un sexy bikini color verde que deja muy poco a la imaginación, pues es sumamente diminuto y se ajusta perfectamente a sus curvas, dejando al descubierto sus mejores atributos.

“Dios hace los mejores rundowns (escaletas)”, escribió la conductora junto a la imagen.
La instantánea cuenta con casi 60 mil likes y cientos de comentarios en donde sus seguidores no se cansan de decirle lo hermosa, sexy y hot que se ve, llevándose muchos piropos y uno que otro comentario algo subido de tono.
¿Te gusta como se ve?

Lo más leído --> Ferdinando da agridulce noticia sobre su hijo Dante