Galerias

Ángela Aguilar impacta con sensual sesión fotográfica

hace 11 horas

Aparte de talentosa, la hija de Pepe Aguilar es GUAPÍSIMA 😍


Ángela Aguilar es una de las artistas más talentosas del momento, pues cuenta con una voz impresionante que ha logrado enamorar a todos los que la han escuchado.
La hija de Pepe Aguilar ha demostrado que tiene un enorme talento vocal, así como sus abuelos y su padre, pues a su corta edad ya ha estado nominada en algunos de los premios más reconocidos de la música como los Grammy y a aunque no ganó, el público está seguro de que la chica tiene un gran futuro en el mundo de la artisteada y en el futuro será acreedora de algún galardón para reconocer su talento.
Pero debemos aceptar que su hermosa voz no es lo único que ha llamado la atención del público, ya que Ángela a demás de ser una chica con talento, también es dueña de una belleza inigualable.
De hecho, por lo mismo que es muy bella, se cree que tiene muchos pretendientes, pero Pepe Aguilar ha dejado en claro que Ángela no tiene permitido tener novio en estos momentos de su vida, pues quiere que se enfoque en su carrera y logre posicionarse en un mejor lugar dentro de la música de regional mexicano.
Y aunque no tiene novio, Ángela no pierde el tiempo para consentir a sus seguidores de redes sociales con publicaciones sexys que enloquecen a más de uno.
Un ejemplo de esto, es la última publicación que hizo en instagram, en donde se muestra muy sexy en una sesión fotográfica junto a su hermana Aneliz Aguilar, dejando ver su lado más sensual frente a la cámara.
Con un top blanco y una falda dorara hasta la cintura, Ángela posa recargada en un auto clásico como parte de una campaña de una marca deportiva.
Al ver las imágenes, sus seguidores no dejaron de decirle lo linda y sexy que se ve en la sesión fotográfica advirtiendo que no la habían visto jamás tan “atrevida”.
¿Te gusta como se ve?