Galerias

Ángela Aguilar muestra su figura y la comparan con Thalia

hace un día


Una vez másÁngela Aguilar demostró que no solo es dueña de una de las mejores voces del espectáculo, sino que también probó que a sus 16 años causa envidias entre las jóvenes con su espectacular cuerpo y hasta es comparada con la bella Thalia por su cinturita de avispa.
Y es que a través de su cuenta deInstagram, la hija de Pepe Aguilar presumió que tiene unacinturita más pequeña que la de Thalía, esto al usar un crop top que dejo al descubierto su abdomen plano.
Ángela impactó tanto con su figura, que muchos de sus seguidores no se quedaron con las ganas de comentar lo bella que se ve y lo hermosa que es.

"La más hermosa del mundo entero te amo soy tu fan😍😍😍😍😍❤️❤️😍❤️😍❤️😍❤️", "Que cinturita preciosa", "No te cansas de ser perfecta?", se lee en algunos comentarios.
De hecho, hasta Ana Bárbara comentó la instantánea dejándole ver que le encanta cómo se ve en la fotografía, a lo que Ángela respondió con corazones de agradecimiento.
"Me encanta tu estilo!!".

Desafortunadamente, muchos han llegado a decir que la perfección del cuerpo de Ángela se deba a alguna cirugía, algo que es completamente falso, pues ella siempre ha demostrado que le gusta hacer ejercicio y cuidar su cuerpo, eso si, sin dejar de disfrutar.
¿Te gusta Ángela Aguilar? ¿Crees que se haya hecho algo?

Por si te interesa -->Irina Baeva le responde a Geraldine y la llama 'Desalmada'