Galerias

Ángela Aguilar sorprende con radical cambio de look

hace un día

La cantante se ve muy diferente a como estamos acostumbrados a verla.


Ángela Aguilar
ha sorprendido a sus seguidores al compartir una imagen en la que se muestra con un look completamente distinto al que estamos acostumbrados a verla, pues en esta ocasión apareció luciendo una cabellera larga, algo que nunca habíamos visto en su persona.
La guapa y talentosa hija de Pepe Aguilar no deja de dar de que hablar en todos lados, pues su talento es irreal y su belleza también.
En el último año ha demostrado de todo lo que es capaz de hacer, pues hasta estuvo nominada en los Latin Grammy, siendo una de las artistas más jóvenes en estar nominada en la categoría de “Mejor Disco de Música Ranchera” por su álbum “Primero Soy Mexicana”.
Pero ahora, no es su talento vocal el que ha dado de qué hablar, sino su nuevo look. Y es que Ángela siempre ha optado por tener el cabello corto, pero ahora se dejó ver con la cabellera larga en una trenza que le llega hasta el pecho.
La nueva imagen de la más pequeña de los Aguilar provocó que sus seguidores comentaran la fotografía diciendo lo distinta y hermosa que se veía con el cabello largo, aunque muchos otros piensan que este look le suma más edad a la joven cantante, por lo que le recomendaron que volviera a su corte de cabello anterior.
Captura-de-Pantalla-2019-09-18-a-la-s-14-35-02Captura-de-Pantalla-2019-09-18-a-la-s-14-33-06
Nosotros creemos que Ángela se ve muy bien de ambas maneras, ya que su belleza es natural y no importa lo que se ponga encima o como lleve el cabello, ella simplemente es hermosa.
¿Te gusta cómo se ve?

Gomita muestra las cicatrices de sus cirugías