Galerias

Así luce la hija de Ninel Conde a sus 22 años

hace 10 minutos

Aunque la cantante evitó publicar imágenes de su hija, pero esta se filtró.


Sofía Telch Conde
, es la hija de Ninel Conde y el actor Ari Tech, tiene 22 años y poco se sabe de la joven, pues se ha mantenido lejos de los reflectores por mucho tiempo.
ninelcondesofiat-c9bf24480c9bcff90c5409ba5c7c93e8-1600x800
Ninel Conde a declarado que la relación que tiene con su hija es como de dos grandes amigas, sin embargo, ha evitado a toda costa publicar fotos, videos o algo que tenga que ver con ella, pues según esto, Sofí no quiere estar expuesta ante los medios de comunicación.
Sin embargo, hace unos años se filtraron unas fotografías de la joven, con las que sorprendió a los internautas con el parecido que tiene con su madre, donde no queda duda que la belleza la heredo de la artista.
Captura-de-Pantalla-2019-09-12-a-la-s-9-12-12
En esta ocasión, han vuelto a filtrar una imagen de la hija del Bombón Asesino, dejando maravillados a los fans de su madre, quienes opinan que la chica cada vez está más guapa.
La instantánea fue compartida por la cuenta de @nelssie_carrillo en Instagram, sin embargo, Sofía denunció la publicación e Instagram oculto el contenido, además de que cambió su usuario de la red social para que nadie la encontrara otra vez. Con esto deja en claro que lo suyo no son las cámaras.
Captura-de-Pantalla-2019-09-12-a-la-s-9-43-26
¿Te gusta como se ve?

Lo más leído -->Gomita le demuestra a Galilea que no le importa su desprecio