Galerias

Así luce la niña de “O sea, qué pedo” 10 años después

hace un día

La pequeña actriz se ve completamente diferente.


Han pasado casi 10 años desde que surgió el meme de la niñita del “O sea, qué pedo” y ahora su aspecto físico ha sorprendido a todos y nos ha hecho sentir MUY viejos, pues bien dicen que los años no pasan en vano…

Mia Talerico se ganó el corazón de todos en la serie de Disney ChannelBuena Suerte Charlie”, cuando tenia tan solo un año de edad.
En el 2014, se terminó la producción de la serie, pero Mia siguió participando en otras series de Disney, aunque en 2016 decidió alejarse de los foros de grabación para poder llevar una vida distinta y disfrutar más de sus seres queridos.
Ahora, a casi diez años de su debut en televisión y de haber sido inmortalizada en un meme, Mia ha sorprendido a los cibernautas con algunas fotos en las que se puede ver como luce ahora, dejando a varios usuarios boquiabiertos.
Y es que los años pasan y las coas y las personas van cambiando, obviamente, Mia pasó de ser una bebé a una niña súper hermosa y coqueta.
Muchos de usuarios de internet han expresado que ver las fotos actuales de “Charlie” los hace sentir viejos, pues no pueden creer cuanto tiempo ha pasado para que la niña luzca tan grande en este momento. ¿Imaginabas que luciría así?

Lo más leído -->

Ana Bárbara impresiona con sexy baile en bikini