Galerias

Así se ve 'Don Armando' de Betty, la fea

hace 14 minutos


Una de las telenovelas colombianas más exitosas en el mundo, es “Yo soy Betty, la fea”, protagonizada por Ana María Orozco (Betty) y Jorge Enrique Abello (Don Armando), quienes hicieron de este melodrama, un éxito mundial, que hasta el día de hoy, sigue causando mucho asombro.
betty-la-fea
Este melodrama fue nombrado por el libro de Récord Guinness por ser la telenovela más exitosa de todos los tiempos, contando con un sinfín de adaptaciones, incluso, actualmente se transmite en Netflix, logrando cautivar a millones de personas, convirtiéndose en una de las telenovelas más vistas dentro de la plataforma.


Don Armando, personaje interpretado por Jorge Enrique Abello, se convirtió en uno de los galanes más asechados por muchas de nosotras, y tras 20 años del estreno de esta, el actor ha tenido un gran cambio, aunque, para bien, pues muchas personas aseguran que luce muy bien conservado.

Actualmente tiene 51 años y ha aparecido en un sinfín de telenovelas, aunque, sin el éxito que obtuvo con este personaje, incluso, apareció en el remake llamado, Betty en NY, en donde volvió a reencarnar este personaje, situación que llamó la atención de muchos.
El actor tiene dos hijos, Candelaria, quien está por cumplir 18 años y Antonio, quien apenas cumplirá su primer año de vida. Jorge está casado con María Isabel Gutiérrez, con quien comenzó una relación en 2016.