Galerias

Así se veía Bárbara cuando comía tacos fritos y 25 vodkas

hace 12 horas

La guapa actriz es otra persona.


Hace unos meses Bárbara de Regil se volvió tendencia en las redes sociales después de decir que las personas que no se querían se tomaban 25 vodkasy luego al día siguiente se tragaban unos tacos fritos.
Esto provocó que miles de personas en redes sociales le hicieran un sin fin de memes y burlas, diciendo que los perdonara por no ser fit como ella y tragarse tacos fritos y beber vodka.
EEPZ7-VKXk-AA1w-Zr
Sin embargo, ahora la magia del Internet dejó al descubierto el pasado oscuro dela guapa intérprete de Rosario Tijeras, quien contrario a lo que creíamos,no siempre fue tan saludable como presume en redes sociales, pues antes de cambiar sus hábitos alimenticios y ponerse en forma, a Bárbara le gustaba enfiestar como a cualquier mortal y seguro se tragaba unos taquitos fritos después de los 25 vodkas.
Al menos así se aprecia en un video en el que la actriz confiesa que “se puso una buena” una noche anterior porque se sentía muy triste tras ser expulsada del reality show, “New Generation”, que prometía sacarla del anonimato en el que entonces se encontraba.
hqdefault-1
Pero esto no fue lo que más llamó la atención de los internautas, sino el sorprendente cambio físico que tuvo Bárbara, esto gracias a las cirugías estéticas a las que se ha sometido y al riguroso entrenamiento que sigue en la actualidad.

“Parece excelsa de la familia peluche”, “Qué diferente se ve”, “Antes tenía panza chelera”, “Dios mío lo único que tiene igual es la voz, me siento confundida”, “La magia de las cirugías”, ”Hasta la dentadura y las cejas se arregló”, se lee en los comentarios.
No cabe duda que el cambio que ha tenido de Regil en los últimos años ha sido sorprendente y para bien, pues ahora es una de las mujeres más sensuales y deseadas del medio artístico, ya que es dueña de una anatomía que muchos desearían tener.
¿Qué opinas de su cambio?

Lo más leído-->Así se ve el Ken Humano tras su operación 70