Galerias

Bebeshita presume nuevo look, pero su panza se roba la atención

hace 11 minutos

No dejan de criticarla en redes sociales


Una de las amorosas que más fama obtuvo gracias a Enamorándonos, es sin lugar a duda la Bebeshita, quien ha ganado mucha popularidad gracia a su forma de ser.
La ahora cantante no deja de sorprender a sus seguidores en redes sociales, pues como bien sabemos, Daniela Alexis es una de las mujeres mas sensuales del reality de Azteca, ya que no deja de compartir fotos sexys en su Instagram, demostrando que tiene un cuerpo espectacular.
Recordemos que Bebeshita de ha sometido a diversas cirugías estéticas para poder lucir la figura que tiene en estos momentos.
Sin embargo, todo parece indicar que aún no se siente muy cómoda con el cuerpo que tiene, pues últimamente ha abusado del Photoshop y es sumamente notorio. Y es que en una de sus últimas publicaciones en la red social de la camarita, Bebeshita posteó un par de imágenes en las que presume su nuevo look, optando esta vez por traer el cabello corto.
Pero a pesar de que a muchos de sus fans les encantó el resultado, muchos otros notaron algo raro en su abdomen, ya que éste se ve muy distinto. En las fotos se le ve una cintura de avispa y un bulto extraño en el medio, lo que la delató de haber usado Photoshop.
Obviamente, los usuarios no pasaron por alto el desliz de Daniela y la exhibieron en los comentarios diciendo que dejara de editar sus fotos. ¿Qué opinas de esto?

Ángela Aguilar presume su celebración de cumpleaños