Galerias

Belinda sube fotos y la comparan con Cholas de Chalco

hace 6 minutos

A sus fans no les gustó para nada el resultado.


Belinda esta dando mucho de qué hablar en redes sociales luego de compartir una serie de imágenes en las que muestra su nueva imagen, en donde luce completamente llena de tatuajes y con un look muy particular.
Sin embargo, el radical cambio no le gusto mucho a sus seguidores, quienes inmediatamente se dieron a la tarea de recomendarle a Beli que no se hicieras “cosas” y hasta la compararon con Las Cholas de Chalco, quienes se hicieron muy famosas gracias a un video en internet.
Hace unos días Belinda presentó a sus fanáticos su nuevo lanzamiento musical titulado Amor a Primera Vista, la primera colaboración que hace con Los Ángeles Azules y Lalo Ebratt, la letra fue escrita por el cauntautor mexicano Horacio Palencia y el músico cubano Descemer Bueno.
El clip oficial aún no se estrena, pero será un homenaje a la cultura de los cholos, por lo que la cantante de “Sapito” cambió por completo su imagen para poder formar parte de videoclip.
En su cuenta oficial de Instagram Beli compartió una serie de imágenes en las que aparece con el cuerpo tatuado, una vestimenta muy sensual y unas cejas MUY delgadas.
Además, Belinda externó que estaba pensando seriamente en tatuarse realmente todo el cuerpo y pidió la opinion de sus seguidores, quienes de inmediato reaccionaron…
“Estoy pensando seriamente en tatuarme todo el cuerpo... esto es real!!! Que opinan? #amoraprimeravista”.
IMG-5448IMG-5447
Las respuestas que recibió no fueron las esperadas, ya que en la mayoría de los comentarios se lee que no están de acuerdo en cómo se ve con ese look y le piden que por favor no se le ocurra tatuarse, pues se ve mejor sin ellos.
¿Qué opinas, te gusta cómo se ve?

Por si te interesa --> La asquerosa acción de Gomita frente a las cámaras