Galerias

“Celina” comparte foto sin ropa interior tras perder 70 kilos

hace 7 días

Estefanía Villarreal muestra orgullosa su nueva figura con varios kilos menos


La actriz Estefanía Villarreal, quien le dio vida a Celina en la exitosa telenovela de Rebelde, ha sorprendido a todos con su súper cambio, pues ha perdido más de 70 kilos y hasta posa semidesnuda.
Villarreal no deja de presumir en sus redes sociales su sensual cuerpo tras perder 70 kilos, ya que cada ocasión que publica imágenes o video en su cuenta de Instagram, muestra el fruto de su trabajo en el gym.
Captura-de-pantalla-2019-03-25-a-la-s-13-54-47
Recordemos que la fama de Estefanía llegó cuando interpreto el papel de Celina en la telenovela Rebelde y aunque mucho tiempo estuvo fuera de los reflectores, ahora que esta de regreso nos ha dejado boquiabiertos a todos.
Y es que a través de sus redes sociales presume su hermosa figura en trajes de baño y prendas muy ajustadas, pero una de las publicaciones ha llegado a impresionar a muchos, pues aparece posando sin ropa interior con una prenda que deja al descubierto sus curvas.
No cabe duda que ha causado mucha sensación en la red social, ya que muchos usuarios de internet creen que ya no queda nada de la mujer que conocieron hace ya varios años atrás, pues ahora se ve mucho más segura de sí misma y obviamente, muchísimo más guapa y sensual.
A nosotros nos encanta como se ve, ¿y a ti?

Lo más leído --> Se burlan de Geraldine por foto de su pasado