Galerias

Chiquis Rivera posa en sexy bikini por primera vez

hace 8 minutos

No dejó mucho a la imaginación


La voluptuosa cantante Chiquis Rivera destapó sus curvas en las playas de Puerto Rico durante su luna de miel con Lorenzo Méndez.
Chiquis Rivera, la hija de la Diva de la Banda, Jenni Rivera, ha sido blanco de varios escándalos desde antes de que su madre falleciera y parece que estos la siguen en cada etapa de su vida.
Uno de los últimos escándalos en los que estuvo envuelta, fue el que se armó en su propia boda el pasado 29 de junio, pues desató un escándalo cuando elementos de seguridad enfrentaron a la prensa por tratar de mantener su boda en privado.
Pero ese tema ya ha quedado en el pasado y ahora los felices esposos, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se encuentran de luna de miel en las playas de Puerto Rico, donde posaron como marido y mujer y en poca ropa, dejando al descubierto sus sexys curvas. El exvocalista de La Original Banda El Limón posteó en su cuenta de Instagram por primera vez una ardiente imagen que se está robando las miradas y críticas de los internautas, ya que en la imagen se puede ver a Chiquis posando en un bikini que deja poco a la imaginación.

“La pasamos de lo mejor en la isla del encanto. Desde bailar con su gente, comer su rica comida, embotellar nuestra propia botella de ron. @chiquis amo hacer una vida contigo bebé”, escribió Lorenzo. Captura-de-Pantalla-2019-08-08-a-la-s-16-45-04
Sin embargo, al ver la imagen de Chiquis por primera vez en paños menores, los fans comenzaron a aplaudir por el cuerpazo y la cinturita de que es dueña la hija de Jenni, aunque hubo muchos que no dejaron de criticarla y decirle que cómo se atrevía a salir así si no tenía un cuerpo bonito.
¿A ti te gusta como se ve?

Ana Bárbara deja poco a la imaginación en su último concierto