Galerias

Comparten foto en topless de Galilea y enloquecen internet

hace 3 días

Ha dado mucho de qué hablar en la red


Galilea Montijo se ha convertido en una de las conductoras favoritas de la televisión mexicana, pues la podemos ver en el programa Hoy todas las mañanas y en comerciales de marcas importantes que ocupan su imagen para llamar mucho más la atención.
Sin embargo, la televisión no es el único medio en el que la conductora sobresale, pues la hermosa mujer ha impactado también en redes sociales, en donde comparte sus momentos más significativos en su día a día.
Y aunque ya no había dado mucho de qué hablar desde el año pasado que metió la pata varias veces, ahora vuelve a estar en el ojo público, ya que una cuenta de fans de Instagram ha publicado una imagen en la que Gali aparece en topless, lo que ha dejado a muchos de sus fanáticos babeando ante la instantánea.
Hay que resaltar que esta no es la primera vez que Gali seduce Instagram con su sexy figura y su inigualable belleza que la caracterizan.
En la fotografía compartida por @galileamontijofan, la presentadora aparece dentro de una piscina completamente desnuda, luciendo su sensual espalda y presumiendo su rostro sin gota de maquillaje, lo que permitió a sus fans apreciar en todo su esplendor su belleza.
La sexy imagen ha desatado varios comentarios por parte de sus seguidores, quienes no dejan de recordarle lo hermosa y sensual que luce dentro de la alberca.
“Eres la más hermosa”, “Hermoso cuerpo tienes!”, “Quien fuera el agua para abrazarte completita”, “Siempre guapa Galilea”, “Muy hermosa Galí❤️❤️❤️”, “Hola gali 💞💞 estas hermosisima 😍😍”, se lee en los comentarios.
¿Te gusta Galilea?

Por si te interesa --> Brenda Zambrano comparte imágenes al desnudo por error