Galerias

Critican a Shaila Dúrcal por subir 15 kilos tras enfermedad

hace 12 minutos


Shaila Dúrcal, la hija de la extraordinaria cantante Rocío Dúrcal, esta siendo sumamente criticada por los internautas, ya que se le ha visto con varios kilos de más y no han parado de señalarla, sin saber que su peso ganado es gracias a una enfermedad.shaila-durcal-tuvo-anorexia-en-su-juventud-01
Shaila siempre estuvo muy activa en redes sociales, pero en los últimos meses acaparó las miradas de los medios al dar a conocer que tuvo un accidente doméstico con el que perdió parte de sus dedos.
Es por eso que hasta ahora muchos internautas han notado que su cambio físico ha sido realmente drástico, pues aumentó mucho de peso, ya que fue diagnosticada con Tiroides.
Dúrcal contó en una entrevista que siempre tuvo problemas con su peso y su aspecto físico, ya que en la escuela siempre recibía criticas por estar gordita.

“Pasé bullying en el colegio porque siempre tuve problemas de peso y se metían mucho con eso. Fue una época difícil porque mis padres viajaban mucho (…) toda mi vida he batallado con eso y hoy por hoy, también pero voy aprendiendo porque de adulto ya entiendes por dónde van los tiros”.
Pero en Instagram ha compartido con algunos seguidores el por qué ha subido de peso, diciendo que fue detectada con tiroides, pero que esta trabajando en llevar una vida sana para poder estar bien.
“El negro disimula muy bien. Estoy gordita, tengo un problema con la tiroides pero ando trabajando en ello para estar sana 100%”, dijo la cantante.
Captura-de-pantalla-2019-10-22-a-la-s-16-38-56

Shaila ha luchado contra enfermedades como depresión en hipertiroidismo y pese a que dejó de fumar, esto le trajo una ansiedad que recayó en malos hábitos alimenticios, esto provocó que la cantante subiera 15 kilos.