Galerias

Danna Paola enamora a fans con sensual foto

hace 13 minutos

Volvió a enloquecer la sus seguidores con una nueva foto donde lució su figura en un traje de baño.


Danna Paola
continua cautivando a todos sus fanáticos de redes sociales, pues no deja de compartir fotos hot que han hecho perder la cabeza a sus seguidores y es que últimamente se ha dejado ver más sensual que nunca.
La famosa intérprete se encuentra disfrutando al máximo del éxito de sus últimos temas como ‘Mala fama’ y ‘Oye pablo’ por lo que sus seguidores están más que enloquecidos por ella.
Además de su música, cautivó a sus fans con su ardiente figura, la cual presume utilizando ajustados y diminutos trajes de baño que sacan a relucir su lado más sensual, dejando en claro por qué es considerada la actriz más sensual del momento.
“Llévame de regreso”.
Fue el mensaje, que Danna Paola publicó en su última fotografía, donde se le puede ver posando acostada mientras disfruta de un soleado día en una alberca, donde aprovechó para usar uno de sus trajes de baño más sensuales.
Con un traje de baño en color negro de una pieza, Danna Paola le paró el corazón (y algo más) a sus seguidores, luciendo su sensual figura y dejando al descubierto su tatuaje en la espalda, lo que la hace ver más HOT.
La imagen tiene más de un millones de likes y miles de comentarios en los que los internautas elogian a la mexicana.

Filtran video del momento en el que encuentran a bebé LeBarón