Galerias

Danna Paola incendia las redes con sexy foto en bikini

hace 9 minutos

La actriz y cantante mexicana dejó babeando a sus seguidores.


Danna Paola
ha puesto a sudar a seguidores en redes sociales tras compartir una fotografía en la que aparece tomando el sol en un sexy bañador rojo que poco dejó a la imaginación.
La actriz y cantante mexicana la está rompiendo por completo tanto en la actuación como en la música, pues desde el año pasado que se estreno la serie española ELITE, Danna volvió con todo al mundo del espectáculo y no hay quién la pare.
En estos momentos, Danna Paola vive en Madrid, España y la está pasando de lo lindo con todos sus nuevos amigos y compañeros, pues decidió darse un respiro de todo el trabajo que ha tenido y se fue a tomar el sol en la playa.
Danna Paola posteó una imagen en la que se le ve tomando el sol mientras posa frente a la cámara boca abajo, dejando al descubierto sus pompis en un traje de baño color rojo, robando suspiros de sus más de 9 millones de seguidores.

“Seamos cada vez más libres”, puso Danna Paola como pie de foto de la imagen.
La fotografía fue muy bien recibida por los fans y seguidores de la mexicana, quienes no dejaron de likear la foto y de comentarla, diciéndolo lo hermosa y sensual que luce en la instantánea.

“Curaste mi depresión dominguera”, “¿Si te calmas Danna Paola por favor?”, “😍🔥❤️Cosa bien hecha. Cosa más bonita 😍”, “ Más rica que los taquitos🤤❤️”, fueron algunos de los comentarios que recibió.
¿Te gusta como se ve?

Ángela Aguilar sufre accidente durante concierto