Galerias

Eduardo Capetillo Gaytán impresiona con foto ¿al desnudo?

hace 17 horas

No cabe duda que es tan guapo y sexy como sus padres 🤤


El hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán ha impresionado a todos los cibernautas con una de sus últimas publicaciones, con la que elevó la temperatura de Internet con su sensual cuerpo.
Una de las parejas más estables del medio artístico, es sin duda la conformada por Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo, quienes llevan casi 25 años de casados y han formado una hermosa familia conformada por Ana Paula, Alejandra Capetillo, Daniel, Manuel y Eduardo Capetillo Jr.
Este último ha dado mucho de qué hablar desde que el actor compartió una fotografía con su guapo hijo, la cual causó mucha sensación entre los cibernautas por el gran parecido entre ambos y por lo sensual que les resulto el joven de 25 años.
Pero recientemente el sexy chico ha dejado anonadados a sus seguidores al publicar una imagen en la que presume su sensual anatomía sin playera, mientras posa muy sexy dentro de la alberca.
La imagen ha recaudado más de 12 mil likes y cientos de comentarios en los que no dejan de decirle lo guapo y sexy que luce, hasta hay quienes lo han comparado con el actor español Mario Casas.
Al igual que su padre, Eduardo Capetillo Gaytán ha enamorado a muchas chicas gracias a su aspecto físico y a lo lindo que resulta ser en redes sociales, pues se nota que es un chico que esta muy apegado a su familia, algo que a muchas mujeres les gusta.
¿Te parece sexy?

Por si te interesa--> La millonaria cantidad de dinero que tendrá que pagar Pablo Lyle