Galerias

El antes y después de Galilea Montijo en fotos

hace 10 minutos

El cambió es realmente drástico


Martha Galilea Montijo Torres
, mejor conocida como Galilea Montijo, es una de las conductoras más exitosas del momento, pues gracias a su forma de ser se ha ganado los corazones del público.
Y aunque es una de las mujeres más bellas y carismáticas de la televisión, no siempre fue como la conocemos, ya que con el paso de los años ha sufrido varias transformaciones.
Los cambios que ha tenido en su aspecto físico han dejado con la boca abierta a sus seguidores, quienes no se habían percatado del cambio extremo que tuvo la conductora en todos estos años. Recordemos que la jalisciense se dio a conocer en 1993 cuando ganó el concurso de belleza “La Chica TV”, donde muchos se dieron cuenta del gran talento de la conductora. Pero al dar un vistazo al pasado, muchos de los internautas se percataron del enorme cambio que ha sufrido el aspecto físico de la conductora, pues se ve muy distinta en estos momentos a como lucia antes.
Es por eso que muchos internautas no descartan la posibilidad de que Gali se ha sometido a varias cirugías plásticas y estéticas para darse una ayudadita. No cabe duda que el cambio que tuvo la conductora y actriz es muy extremo… ¿No lo crees?

Ángela Aguilar sorprende con radical cambio de look