Galerias

El antes y después de la hija de Jenni Rivera

hace 6 días

Jacqie Rivera impresionó a todos con su extreme makeover


La familia que dejó Jenni Rivera ha hecho todo lo posible por salir a delante después de que La Diva de la Banda falleciera en un accidente aéreo, y aunque una de las más conocidas es Chiquis Rivera por el escándalo en el que estuvo envuelta antes de la muerte de su madre, hay otros cuatro hijos de Jenni que seguro no conoces tanto: Mike Rivera, Jacqie Rivera, Juan Ángel López Rivera y Jenika López Rivera.
En esta ocasión de quien hablaremos es de la guapa Jacqie Rivera, quien ha sorprendido a todos con su extremo cambio de imagen, ya que ha perdido muchísimo peso y la mayoría de los fanáticos de su madre la han comparado con la fallecida cantante.
foto-orig
Hace apenas unas semanas Jacqie se lanzó como cantante y dejó a más de uno con la boca abierta, pues su talento vocal es inigualable y el parecido con su mamá es tremendo.
Aunque en muchas ocasiones la habíamos visto en televisión o videos, el aspecto de Jacqie cambió mucho en los últimos años, pues se puso a dieta y está haciendo mucho ejercicio, lo que le ha provocado una gran perdida de peso.
pomvi6tows
En la cuenta oficial de The Riveras TV en Instagram han compartido una imagen comparando el antes y después de Jacqie en donde se puede ver el gran cambio que ha hecho en su cuerpo y su imagen.
Obviamente, los comentarios no se hicieron esperar y los usuarios de la red social comenzaron decir que les daba gusto que Jacqie se estuviera cuidando y haya tomado la decision de cuidar de su cuerpo, resaltando lo bien que se ve ahora tras su perdida de peso, ya que creen que se le ve más segura de sí misma.
Captura-de-pantalla-2019-05-21-a-la-s-14-21-43
Captura-de-pantalla-2019-05-21-a-la-s-14-18-04
¿Te gusta cómo se ve?

Lo más leído--> Hija no reconocida de Eugenio Derbez sorprende en redes sociales