Galerias

El Ken Humano se vuelve a operar por 70ª vez

hace 4 días

¡El antes y después de su rostro es IRREAL!


Rodrigo Alves
, mejor conocido como el Ken Humano, ha sorprendido al mundo al realizarse su operación número 70, con la que ha cambiado nuevamente su rostro, haciendo que se vea sumamente distinto.
Alves es un hombre brasileño que siempre quiso parecerse a Ken, el novio de la muñeca Barbie, por lo que recurrió a las cirugías plásticas para poder lograr su cometido.
El Ken Humano, se ha sometido a 70 operaciones hasta el momento, con las cuales se ha modificado su nariz, el mentón, los labios, la forma de sus ojos, los pómulos, se ha hecho varias liposucciones y lipoesculturas, se quito algunas costillas, se puso implantes en el abdomen, se operó las pompis y no sabemos cuantas cosas más se haya hecho.
ken-humano
Pero por si esto fuera poco, Rodrigo Alves entró nuevamente al quirófano para que le arreglaran la nariz por onceava ocasión, pues según reveló en una entrevista, pudo respirar por primera vez en cuatro años, ya que en una de sus tantas operaciones dejo de poder respirar por la nariz.
También se sometió a su quinta cirugía de levantamiento de ojos y dijo que se había visto obligado a dormir con los ojos abiertos después de la operación.
ken-humano-operaciones

“Ahora puedo respirar, me hicieron la nariz por undécima vez. Han pasado cuatro años, Vivía con la nariz tapada, es como tener un resfriado constante, no poder degustar comida o vino. Mi nariz era un órgano muerto”, admitió Rodrigo.
ken-humano-operacion-70
Rodrigo ha gastado al rededor de 14 millones de pesos en todas sus cirugías plásticas y no parará de operarse, pues aunque dijo que por el momento estará fuera de la sala de operaciones por los próximos años, no descartó la idea de volver al quirófano.
Ken-Humano-rodrigo
El cambio que ha tenido Alves en toda su anatomía es realmente impactante, ya que no es nada de lo que era antes de comenzar con su obsesión por parecerse al muñeco Ken.
Muchos de sus seguidores cree que es momento de que pare de operarse, ya que muchos de los Ken’s o Barbie’s humanas, han muerto durante sus cirugías estéticas.
Copia-de-disen-o-6
¿Ya conocías a el Ken Humano?

Por si te interesa --> Paso de ser llamada “Bulldog” a princesa