Galerias

Exhiben el drástico cambio de Serrath de Enamorándonos

hace 8 minutos

No se ve para nada igual a como era antes.


Una de las examoroso más polémicas de Enamorándonos es sin lugar a duda Isis Serrath, quien siempre da mucho de qué hablar por su forma tan explosiva e hiriente de ser.
Pero también ha llamado mucho la atención su cambió físico ya que se ha sometido a distintas operaciones estéticas que han cambiado MUCHÍSIMO su anatomía, haciendo que luzca completamente diferente.
Ahora en redes sociales ha comenzado a circular una imagen en la que se le puede observar como se veía antes de meterse cuchillo en su cuerpo y cambiarlo por completo para verse súper guapa.
En la instantánea, Serrath aparece tomándose una foto frente al espejo, vistiendo un vestido negro con aplicaciones de fantasía, pero lo que llama la atención en su nariz, y es que es la imagen no se le ve resignada como en este momento la tiene.
Hace tiempo atrás, Isis dijo que está imagen era real y que ella se había operado porque tuvo un accidente y aprovechó para arreglársela.
isis-2
Pero esta no ha sido la única vez que se la ha operado, ya que cuando entro al programa de Enamorándonos, su nariz se veía distinta, así como su cuerpo, pues ahora esta más voluptuoso que antes.
Aunque muchos la critican y le tiran con todo en redes sociales, ella sigue triunfando y cada vez le dan más oportunidades, pues ahora esta protagonizando una obra de teatro.
Copia-de-disen-o-13
¿Te gusta el cambio que tuvo?

Tras infidelidad, ex de Lizbeth Rodríguez le manda indirecta