Galerias

Exhiben operaciones de Danna Paola en el rostro

hace 11 minutos

No se salvó de las críticas debido a su cambio físico.


Danna Paola es una de las actrices y cantantes más populares del momento, pues su talento y belleza física ha enamorado a más de uno de sus seguidores, sin embargo, en estos momentos esta siendo fuertemente juzgada por haberse operado el rostro.
A Danna la conocimos desde que era una pequeña niña y aparecía en las telenovelas infantiles, pero ha pasado el tiempo y su aspecto físico ha cambiado mucho, pues dejó de ser una niña y se convirtió en una guapísima y sensual mujer.
Pero ahora su nombre se encuentra en boca de todos, pues su fama también le ha traído muchas críticas a su persona, pues recordemos que hace unas semanas un conductor del programa Hoy la tacho de ser “FAT” y ahora, se está hablando mucho de las cirugías que se ha realizado en la cara, lo que le ha traído muchos señalamientos y críticas. Con fotografías de 'antes y después', una cuenta de Instagram evidenció que Danna Paola ha recurrido al bisturí para afinar su cara y nariz, por medio de una rinoplastia, además de elevación de párpados, cejas y una posible bichectomía, cirugía que remueve cúmulos de grasa de las mejillas.
Esta revelación, desilusionó a muchos fanáticos que pensaban que la actriz era bonita por naturaleza, con comentarios como "noooo yo creía que era de las pocas latinas de belleza natural" y "se leve super cambiada, pensé que si cambio era sutíl, pero parece otra persona".


Hasta el momento, Danna Paola no ha dicho nada al respecto, pero seguramente hará algo, como con el conductor del programa Hoy, a quien pidió fuera del matutino.

Violeta Isfel comparte foto íntima junto a su esposo en redes