Galerias

Galilea calla a haters con sexy foto en traje de cuero

hace 12 minutos

Ha dejado impresionados a todos con su sensualidad.


En los últimos días se ha hablado mucho de la conductora del matutino Hoy, Galilea Montijo, y es que el rumor de que la jalisciense se ausento del programa para realizarse una serie de operaciones estéticas ha invadido los medios.
Se cuenta que Gali decidió hacerse una lipotransferencia, en donde le sacaron grasa de varias partes del cuerpo para después ponérsela en las pompis y así lucir mucho mejor.
Aunque lo preocupante aquí es que según una fuente cercana a ella declaró que Montijo se ha estado sintiendo muy mal por no cuidarse después de la operación, pues quiso regresar de inmediato a sus actividades laborales.
Es por eso que ahora, Galilea Montijo ha decidido dejar sin palabras a todos los que la critican y andan inventando chismes sobre su salud, por lo que compartió una sensual imagen en Instagram, con la que ha dejado no solo sin habla a sus seguidores, pues en la instantánea se le ve usando un sexy traje de cuero que ha enloquecido a TODOS.
En la foto en blanco y negro, Gali posa con un body negro, una boina y unas botas altas de cuero, el outfit hizo irradiar sensualidad a la tapatía, provocando las más bajas pasiones de sus millones de seguidores. Varios de sus amigos y compañeros no se quedaron con las ganas de comentar la sensual fotografía, diciéndole lo hermosa y candente que luce.
Captura-de-Pantalla-2019-10-30-a-la-s-9-44-29Captura-de-Pantalla-2019-10-30-a-la-s-9-44-14 Captura-de-Pantalla-2019-10-30-a-la-s-9-43-57
¿Te gusta como se ve?

Por si te interesa -->Danna Paola aparece en video con mini top mojado