Galerias

Gomita muestra sus gomitas en baile candente

hace un mes


Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, ha impactado a los usuarios de internet con un video en donde muestra sus gomitas traseras, dejando a todos babeando…
🤤
La payasita es una de las más amadas y odiadas de las redes sociales, pues se ha ganado muchas criticas por las diversas cirugías plásticas que se ha hecho en todo el cuerpo.
La expayasita se ha operado hasta los dientes, y no, no estamos mintiendo, pues en días pasados compartió un video en el que muestra como es el proceso al que se sometió para tener una sonrisa perfecta.
Pero en esta ocasión no nos sorprendió con un cambio de look o una nueva operación, al contrario, nos enseñó los resultados de TODAS sus operaciones en un sensual baile en el que dejó al descubierto sus gomitas.
En el clip se le puede ver bailando frente a la cámara en bikini azul, mientras mueve su monumental cuerpo con la playa de fondo.
Pero eso no fue todo, pues también compartió una imagen en donde se le ve de espaldas, mostrando su trasero en una tanga que poco deja a la imaginación.
Y aunque parezca impresionante, los comentarios fueron positivos.
¿Te gusta como se ve?
Lo más leído -->

Yanet García enseña TODO en ajustada tanga