Galerias

Gomita reacciona a los memes que sus hater le hacen

hace 8 minutos

Defendió sus operaciones y hasta dijo que le hicieron foto montaje


Una de las famosas más criticas en redes sociales es sin lugar a dudas Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, pues luego de haberse sometido a diversas operaciones estéticas los internautas no han dejado de tirarle mala onda, de criticarla y burlarse de ella a más no poder. Sin embargo, la sexy conductora no ha dejado que eso la hunda, al contrario, ha dejado ver que entre más hablan de ella más empoderamiento le dan y gana mucho más seguridad y fama. Es por eso que ahora la expayasita ha hecho un reto que nadie se esperaba, ya que compartió un video en su canal de YouTube en el que revisa los memes que la gente ha hecho de ella, con los que se burlan de las tantas cirugías que se ha hecho en el rostro y en el cuerpo, burlandose de su transformación.
Gomita presento algunos memes que le han perecido muy divertidos, pues comenta que le da mucha risa la gran imaginación que tienen sus haters al compararla con distintos personajes de la farándula y las redes sociales. La conductora comenzó presentando un meme en donde se pueden ver las distintas transformaciones que ha tenido a lo largo de su vida, pero lo gracioso en el texto que se lee en la misma.
“Estas transformaciones no las tiene ni el mismísimo Goku”.
También habló de los memes en donde la comparan con el Pirata de Culiacán, Lyn May, Michael Jackson y hasta con Chucky.
Al final dijo que a pesar de tanta mala onda que le tiran, ella sigue siendo muy feliz con lo que tiene, pues cada quien da lo que tiene en su corazón.
“Tengo mucho amor para dar y lo más provechoso de mi vida es que a pesar de tanto hater, bullying cibernético –que no estoy a favor- sigo siendo feliz y eso es la más importante: aprender a ser feliz con lo que tienes y no tienes porque si no te la pasas frustrado toda tu vida”.





Por si te interesa --> Acusan a Gomita de querer robarle a Kimberly Flores