Galerias

Hija de Alicia Villarreal incendia las redes con sexy bikini

hace 5 días

Melanie Carmona no deja de deleitar a sus seguidores con sus sexis fotos


La hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona está en boca de todos, pues ha puesto a babear sus miles de seguidores en Instagram con sensuales fotografías en bikini, demostrando que heredó por completo la belleza de su madre.



La joven de 20 años ha conquistado a sus más de 95 mil seguidores en Instagram con sus fotografías tiernas y sexys en las que muestra su belleza.
A su corta edad ha desatado bajas pasiones entre los internautas de la red social, pues recientemente publicó una serie de fotos en las que aparece en bikini, mostrando su lado más sensual.
Portando un bikini de dos piezas color blanco de la parte superior y verde de la parte baja, Melanie posa en la orilla de una piscina, dejando al descubierto sus curvas bajo el rayo del sol, el cual provoca que su piel se vea algo dorada y le da el toque sexy a la postal.
Obviamente, la instantánea provocó que sus seguidores dejaran sus comentarios y likes en la publicación, diciendo que se veía hermosa y hot con esa pose.

“Hola que bien te ves guapa 🌹”, “Cuerpazooo🔥”, “great pose! love it!”, “Chulada de mujer bellizima... encanto de mujer…”, se lee en la caja de comentarios.
Todo parece indicar que a la guapa jovencita le gusta presumir su belleza y sensualidad, pues es común verla en redes sociales con atuendos sexis, donde demuestra su belleza heredada por su madre.
¿Te gusta como se ve?

Lo más leído--> ¿QUÉ? ¿Cambian de conductora en Enamorándonos?