Galerias

Hijo de Priscila y El Temerario, sorprende con su galanura

hace 8 horas

Gustavo Ángel Jr ya creció y se ve guapísimo…


Uno de los matrimonios más famosos y duraderos del mundo del espectáculo en nuestro país, es de los cantantes Priscila Camacho y Gustavo Ángel “El Temerario”, pues ya tienen más de diecisiete años de casados y han formado una hermosa familia con tres hijos.
Aunque la cantante se encuentra alejada de los escenarios desde hace varios años, suele compartir fotografías familiares en Instagram en las que deja ver todo el amor que une a su hermosa familia.
Entre las imágenes que Priscila comparte en su cuenta de Instagram están las de su hijo mayor, Gustavo Ángel Júnior, quien según sus seguidores es idéntico a su padre y se cae de guapo.
En la publicación de hace algunos meses atrás, Priscila reconfirmó lo dicho por sus fanáticos, pues en esta aparecen, El Temerario y su hijo.
“Mi muchachito  @gustavoangeljr … en qué momento dejaste de ser aquel Bebecito y te convertiste ya en todo un jovencito hermoso para mi ojos físicos y no se diga para los de mi corazón. Dios nos de la sabiduría para (amándote mucho) saberte guiar mi Tavito.Te amo y no te imaginas cuánto mi corazón”.
La publicación superó los 12 mil likes y cuenta con varios comentarios de los fans, en donde se leen felicitaciones por lo guapo que está su hijo la linda familia que tiene.
Aunque hay muchos que opinan que el joven no se parece mucho a Gustavo, ya que creen que tiene mucho más parecido con ella.
¿Tú qué opinas?

Paty Chapoy se le va con todo a Cynthia Rodríguez