Galerias

La Chofis enciende las redes sociales con tremendo video

hace una hora

🔥HOT 🔥


María Chacón, mejor conocida como La Chofis, por su interpretación en Alegrijes y Rebujos,impacto a todos sus seguidores de redes sociales con una serie de imágenes y videos sensuales que elevaron la temperatura.
chofis

La actriz es dueña de una sensual figura, tanto es así que en algún momento la compararon con la socialité Kim Kardashian, pues el tremendo cuerpazo que se carga esta de en sueño.
😱
La Chacón es una de las actrices que más popular es en redes sociales, esto gracias a sus posts tan sensuales y originales que comparte con sus fans y seguidores, en donde muchas veces enciende la temperatura y pode a sudar a cualquiera que ve sus publicaciones.
Durante sus más recientes vacaciones en las Bahamas, María no dejó pasar la oportunidad de lucir su escultural cuerpo en un sexy bikini que dejo babeando a más de uno. Pues como ya lo dijimos arriba, la guapa Chofis es dueña de un cuerpo muy sensual.
En el clip que compartió, luce un sexy bikini en dos piezas en color amarillo, dejando al descubierto sus encantos, lo que la hace ver sumamente sensual.
En el video, se puede ver como ella esta filmando su monumental cuerpo, cuando de repente Dalilah Polanco a parece en una toma bailando muy gracioso.
¿Te gusta María Chacón?

Por si te interesa --> Sorprende sensual taquera atendiendo desnuda en Puebla