Galerias

La guapa y sexy hija de Chayanne que no conocías

hace 5 minutos

Isadora es toda una rompecorazones


Chayanne
es uno de los hombres más guapos y sexys del medio del espectáculo, pues cuantas señoras no le dicen a sus hijos que su padre es el cantante (jeje seguro tú mamá te lo ha dicho).
El interprete de “Torero” tiene su vida privada muy alejada de los medios de comunicación, pero sabemos que tiene una familia conformo por dos hijos y una hija, los cuales han heredado toda la guapura y sensualidad de su padre, pues están rompiendo internet, en especial Isadora Figueroa.
La joven de a penas 18 años de edad ha impresionado a millones con su belleza física, esto después de que se hiciera viral una imagen en la que posa junto a su familia con motivo de su graduación.
La joven llamó la atención de los cibernautas por el enorme parecido que tiene con el cantante y la belleza de la que es dueña.
En cada una de las imágenes la recién graduada muestra su belleza y sensualidad, sin dejar de lado su hermosa sonrisa heredada de su padre, quien está más que orgulloso de su retoño.
Isadora cuenta con más de 292 seguidores en Instagram, quienes no dejan de admirar a la guapa chica en cada una de sus publicaciones.
Con esto, muchos de los que eran “hijos” de Chayanne, terminaron diciendo “suegro”…
Cuéntanos que te pareció…

Por si te interesa --> Maribel Guardia habló por primera vez del aborto que sufrió