Galerias

Las sexys fotos de Maria Elena Anaya de Confetti

hace 5 horas

La conductora esta rompiendo internet 🍑


María Elena Anaya
es la conductora del exitoso programa de Facebook Watch, “Confetti”, el cual ha tenido un éxito rotundo en nuestro país.
El juego de moda en México es sin lugar a duda Confetti, este es un concurso que sólo esta disponible en Facebook Watch y una gran parte de su popularidad es gracias a su simpática conductora, María Elena Anaya.
La guapa conductora ha llamado mucho la atención entre los usuarios de Facebook, pues a parte de ser muy simpática, es dueña de una bella y figura espectacular.
Anaya es de origen tapatío, pues nació en Guadalajara, Jalisco. Tiene 28 años de edad y en el pasado, concursó en el certamen de Nuestra Belleza Latina en Los Ángeles, California, en donde conquistó a todos con su carisma, belleza y su gran altura, ya que mide 1.78 metros.
María Elena ahora es la presentadora del programa interactivo en donde las personas pueden ganar miles de pesos y además verla a ella haciendo varios chistes durante la emisión.
Pero Anaya no sólo simpática, sino también es una mujer sumamente sensual y así lo deja ver en su cuenta de Instagram, en donde comparte varias fotografías y video en los que muestra su lado más sexy.
En las instantáneas podemos verla en mini bikinis, con los que deja muy poco a la imaginación, ya que deja mucha piel al descubierto.
María Elena cuenta con más de 249 mil seguidores en Instagram, quienes no pierden detalle de las publicaciones de la conductora, pues siempre quedan sorprendidos con lo atrevida y sensual que es. ¿Ya la conocías?

Por si te interesa --> Galilea Montijo se pone HOT en baile a actor español