Galerias

¿Mariana Botas se operó el cuerpo como Gomita?

hace 9 minutos

OMG! Se ve súper distinta


Mariana Botas ha impactado con su nueva imagen, pues ha perdido varios kilitos que tenía de más y ahora luce un cuerpo espectacular que ha dejado a varios con la boca abierta.
😱
La actriz Mariana Botas es una de las personalidades más queridas de Televisa, ya que con su participación en Una Familia de Diez es muy recordada por los televidentes gracias a su personaje de Martina.
Captura-de-pantalla-2019-03-20-a-la-s-15-29-51
Pero ahora nos ha dejado atónitos a todos con su radical cambio, ya que bajo mucho de peso y luce completamente diferente a como la recordamos en la serie de Jorge Ortiz de Pinedo.
La intérprete de Martina se ha convertido en un ejemplo a seguir de varias mujeres, quienes luchan día a día por conseguir la figura de sus sueños, puesto que la también conductora no se cansa de presumir los resultados que ha tenido gracias a su esfuerzo y dedicación.
Pero lo que ha llamado la atención de sus seguidores, es que en muchas ocasiones la guapa actriz posa en sus fotografías muy sexy, pues se muestra en sensuales bikinis en los que deja su cuerpo al descubierto.
Aunque una de sus imágenes ha puesto a pensar a muchos, quienes se preguntan si Mariana optó por las cirugías, ya que su cuerpo en esa imagen luce completamente distinto al de otras fotos.
En la foto se le ve mucho más delineada su figura y su busto se ve más torneado, levantando sospechas de una posible operación o del uso de photoshop.
¿Tú de qué crees que se trate?


Lo más leído -->Rubí Ibarra, así luce 3 años después de sus famosos 15 años