Galerias

Películas que ganaron el Oscar y puedes ver en Netflix

hace 10 días

Los Oscar 2019 están por llegar. No puedes dejar de ver estas películas.


La ceremonia de los premios Oscars 2019 cada día se acerca más y pronto conoceremos a los ganadores de cada categoría.

Recordemos que la cinta Roma, es la primer película original de Netflix en estar nominada a las categorías más importantes de los Oscar 2019, y por obvias razones podemos encontrarla en la plataforma de streaming.


Pero mientras llega el gran día, aprovechemos para poder disfrutar de algunos filmes que han ganado alguno Oscar en años anteriores y que se encuentran en la plataforma de Netflix.


12 años de esclavitud

12-an-os-de-esclavitud

Antes de la Guerra Civil en Estados Unidos, Solomon Northup, un hombre negro y libre de Saratoga Springs, Nueva York, es secuestrado y vendido como esclavo a un cruel dueño sureño.


Forrest Gump

Forrest-Gump

La simpleza e inocencia de un hombre sureño lo impulsan a través de hechos importantes de la historia moderna de EE.UU.


En Primera Plana

En-Primera-Plana

En el año 2001, un equipo de periodistas del periódico "The Boston Globe" destaparon un escándalo de pederastia ocurrido en la Iglesia católica de Boston y protagonizado por el sacerdote John Geoghan, quien abusó de más de 80 chicos.


Intensa Mente

intensamente

Las cinco emociones que conviven en el interior de una niña llamada Riley, alegría, miedo, desagrado, ira y tristeza, compiten por tomar el control de sus acciones cuando la pequeña se traslada, junto a su familia, a vivir a San Francisco. La adaptación a una nueva ciudad, una nueva escuela y unos nuevos compañeros no será sencilla para Riley.


La Habitación

La-Habitacio-n

Jack tiene cinco años de edad y no conoce nada del mundo fuera del cuarto donde nació y fue mantenido en cautiverio al lado de su madre.


Birdman

2-img-inset

Un actor pasado de moda, que triunfó en el pasado encarnando a un superhéroe, intenta recuperar la gloria perdida montando una obra en Broadway.


El Renacido

El-renacido

El trampero Hugh Glass intenta vengarse de sus compañeros, quienes lo abandonaron herido en el bosque después de que lo atacó un oso, pensando que moriría, víctima de las lesiones y de la crudeza del entorno y del invierno. Sin embargo, el rencor que siente es más fuerte que cualquier adversidad, y Glass no permitirá que nada ni nadie le prive de saciar su odio.

Historias Cruzadas

Historias-cruzadas

Una chica de sociedad de Misisipi de los años sesenta está decidida a ser una escritora y transforma una pequeña ciudad al entrevistar a las mujeres negras que trabajan con las familias adineradas.


El Laberinto Del Fauno

fauno

España, 1944, la joven Ofelia y su madre enferma llegan al sitio en el que se encuentra el nuevo esposo de su madre, un sádico oficial del ejército que intenta calmar el levantamiento de una guerrilla. Mientras explora un antiguo laberinto, Ofelia conoce al fauno Pan, quien le dice que ella es una legendaria princesa perdida y debe completar tres peligrosas tareas para obtener la inmortalidad.

Mente Indomable

Mente-indomable

Un joven portero de alto intelecto se encuentra en constante lucha con su terapeuta sobre lo que quiere y no debe hacer.


Cuéntanos cuál es tu favorita.

Por si te interesa --> Curiosidades de los Oscars 2019 que no sabias