Galerias

´Polita´ de ¡Vivan los niños!, posa desnuda en Instagram

hace un día

La actriz ha cambiado muchísimo.


Uno de los personajes más recordados por todos de la telenovela ¡Vivan los niños!, es “Polita”, una niña super enamoradiza que se caracterizaba por traer una diadema con un corazón y una enorme torta en las manos.Cj-E2-OAl-WUAU9r5-T
Quien le dió vida a la singular Polita fue la actriz Ana Paulina Cáceres, quien en esos momentos era una pequeña con algunos kilitos de más que causaba mucha ternura, pero ahora a 17 años del estreno de la telenovela infantil, Ana Pau está en boca de todos por su extremo cambio físico.
Y es que “Polita” ha sido un ejemplo para michos, ya que en instagram documento su perdida de peso y hasta se volvió coach para ayudar a otras personas a mejorar su alimentación y estilo de vida, ayudándolos a bajar de peso.
Es por ello que Ana Pau se ha ganado la admiración y los aplausos de todos, por lo que no duda en mostrar su cuerazo en redes sociales, haciendo babear a más de uno de sus miles de seguidores, pues suele posar en sexys bikinis que poco dejan a la imaginación.
Pero en esta ocasión la guapa actriz ha sorprendido a sus admiradores con una sensual foto en la que aparece completamente desnuda.
En la instantánea aparece bañándose y muestra su espalda, pues el resto de su cuerpazo lo “tapa” con una puerta, haciendo volar la imaginación de sus seguidores en la red social.

“Liberarte de tu propia autocrítica es también liberar a otros de ella ✨🌸”, escribió la actriz junto a la imagen.
Sus fans no se resistieron las ganas de comentar la ardiente instantánea, diciendo que lucia muy sexy y hot, pues es la primera vez que hace un desnudo en redes.
¿Te gusta cómo luce ahora?