Galerias

Regina sorprende a Internet con sensual mini bikini

hace 10 días

La participante de MasterChef se dejó ver más sexy que nunca.


La exparmicipante de MasterChef México, Regina, ha dejado boquiabiertos a todos los internautas, pues poso en muy poca ropa y se ve sumamente sensual.
regina-masterchef-1
El pasado domingo 10 de febrero, llegó a su final MasterChef México, en donde después de varios meses pudimos ver quién se coronaría como el ganador o ganadora del reality de cocina.
A pesar de que había muchos rumores que decían que la ganadora de esta temporada sería Regina, la historía no fue así, ya que quien ganó el concurso fue Ismael “El Chino”.
ismael
Pero sin duda, regina ha sido la que se ha robado las miradas del público, esto después de haber publicado una serie de imágenes en donde luce muy sexy en traje de baño enseñando de más, como nunca la habíamos visto.
😱
En las imágenes se puede ver a Regina posando muy sexy frente al mar, mientras porta mini bikinis que dejan mucha piel al descubierto.
regina-masterchef-sexy
Sabemos que la participante de MasterChef nunca fue una de las favoritas del público, pues en redes sociales siempre le tiraban con todo, ya que creían que ella no merecía estar en la final de concurso.
regina-masterchef-s
Aunque con estas imágenes ha cautivado a varios cibernautas que quedaron impactados con la belleza y sensualidad de la cocinera.
regina-masterchef-2
¿Te gusta como se ve?

Por si te interesa --> Ángela Aguilar se roba la atención de todos con tremendo escote