Galerias

Rubí Ibarra, así luce 3 años después de sus famosos 15 años

hace 9 minutos

La exquinceañera ya no es la niñita tímida de antes.


Seguramente recuerdas que hace tres años el nombre de Rubí Ibarra García era súper sonda, esto después de que en redes sociales se hiciera viral un video en el que la quinceañera aparecía al lado de sus padres, los cuales invitaban a TODOS a la celebración de quince años de su retoño.
El clip se volvió viral, pues el papá de Rubí prometió que iba a haber una “chiva de 10 mil pesos” y se iban a estar presentando distintos grupos musicales en el festejo de su hija.
Luego de aquel acontecimiento, muchas empresas se quisieron colgar de la popularidad que tuvo la la quinceañera y empezaron a hacerla más popular de lo que ya era en redes sociales. Hasta le regalaron vestidos de quinceañera, pasteles, fue invitada a programas de televisión y se dice que hasta un carro le dieron.
Rubí y su familia aprovecharon la atención de todo el mundo para poder armar un plan y lanzar a Rubí como cantante, aunque las cosas no salieron como ellos esperaban, pues los millones de personas que hablaban de su fiesta, ya no hablaron de su proyecto musical, por lo que poco a poco la polémica chica fue dejando de ser importante para los internautas.
Ahora, la joven vuelve a dar de qué hablar entre los internautas, quienes aseguran que la chica tímida a desaparecido y ahora es completamente distinta, pues hasta se podría decir que es una nueva Rubí, más segura y más sexy.
En su cuenta de instagram se pueden ver publicaciones en las que se le ve posando muy sexy y en atuendos que dejan ver mucha piel, algo a lo que no tenía acostumbrados a los internautas.
Pero la última foto que compartió Rubí en Instagram fue l que más impactó, ya que su rostro se ve sumamente distinto, pues se ve mucho mas guapa y su carita de niña ha desaparecido.
Con el cabello suelto y usando un maquillaje ligero, Ibarra García enamoró a sus más de 14 mil seguidores en la red social, quienes no dejaron de comentar la imagen diciendo que se veía muy bien y hasta hubo quien la comparó con Selena.
¿Te gusta como se ve ahora?

Ángela Aguilar sufre accidente durante concierto