Galerias

Samadhi Zendejas provoca bajas pasiones con sexy foto

hace 7 minutos

La actriz cada vez está más hot


Samadhi Zendejas es una de las actrices más sensuales de la farándula mexicana pues es dueña de una figura inigualable, que ha conseguido gracias a su esfuerzo en el gimnasio y su rigurosa alimentación.
La actriz saltó a la fama después de haber interpretado a Jenni Rivera en la bioserie Mariposa de Barrio en donde le dio vida a la diva de la banda en su etapa de juventud.
Después de su participación en esta, Samadhi ha estado en grandes proyectos televisivos con las que se ha ganado el cariño del público y el respeto de muchos pues ha demostrado que es una muy buena actriz y no sólo es una cara bonita. Pero algo que ha llamado mucho la atención de sus seguidores es que bajo muchísimo de peso después de haber interpretado a Jenni Rivera, ya que para realizar el papel tuvo que subir casi 20 kilos los cuales ya perdió gracias a sus rutinas en el gimnasio y a su buena alimentación.
Es por eso que no duda ni un segundo en mostrar su sensual figura en sus redes sociales en donde constantemente comparte fotos y vídeos en donde deja muy poco de imaginación. Como en esta ocasión que posó muy sexy en la playa mostrando sus grandes atributos de la cámara dejando boquiabierto a sus miles de seguidores.
Sama nadie aparece en las imágenes portando bikini color negra tapando un poco su piel con una chaqueta de mezclilla, mostrando sus hermosas piernas. ¿Te gusta como se ve?

Gomita confiesa que Laura G se la agarró de las greñas