Galerias

Se ha operado 127 veces para poder verse como mujer

hace 3 días

A pesar de sus esfuerzos, no ha podido encontrar el amor




Kelly Star, es una chica transgénero que se ha sometido a más de 120 operaciones estéticas, pero a pesar de sus esfuerzos, no ha conseguido el amor.
😓
Star es es una modelo transgénero que ha gastado casi 300 mil dólares en 127 cirugías para convertirse en una mujer deseada por los hombres, pero las cosas no le han salido como ella esperaba.
c0
Kelly nació siendo hombre, pero a los 16 años comenzó a tomar pastillas de hormonas femeninas sin el permiso de sus padres, seis meses después se fue de su casa para poder vivir su vida tal cual lo deseaba.
Trabajo en una peluquería y comenzó a vivir como mujer a tiempo completo.

A los 18 años, Kelly gastó más de 76 mil pesos en una rinoplastia y un aumento de senos, aumentándolos hasta una copa 32C.

“Quería crear lo que me parecía increíble y deseable para los hombres”, dijo la mujer en una entrevista.

star
A los 20 años se sometió a una cirugía de reasignación sexual y desde entonces ya lleva más de 127 cirugías, por lo que ha gastado más de 300 mil dólares.

Durante los últimos 29 años, Kelly se ha realizado 19 cirugías en los pechos, 44 procedimientos permanentes en los labios, 25 inyecciones de silicona en las caderas, piernas y parte inferior, 20 inyecciones de silicona en las mejillas, 10 cirugías de resignación de sexo (incluyendo revisiones), 2 rinoplastias, 2 cirugias en de ojos, 1 cirugía para retirarle silicona de las mejillas, 4 más para eliminar silicona de las caderas y la parte inferior, lo que suman 127 operaciones estéticas.

A pesar de tener mucha atención masculina que buscaba, Star menciona que los hombres que ha conocido, únicamente están interesados en tener una relación de una noche, ya que la mayoría de ellos se fija en el qué dirán, ya que les preocupa el qué dirán sus familiares y amigos.
c2
Para la mayoría de los chicos, estar con una transgénero puede ser algo que les intriga y solo quieren estar conmigo una vez, lo que es desalentador. Es difícil encontrar a un hombre que esté dispuesto a decir a sus amigos y a su familia que tienen una pareja trans, y creo que esa es la última barrera para que las mujeres transexuales sean aceptadas”, comentó.
c3
Kelly contó que en el 2005 tuvo una relación seria, aunque esta terminó luego de que la familia de su pareja descubriera que ella es una chica trans, por lo que decidieron ponerle punto final a su relación, ya que los problemas comenzaron a surgir.
Con el tiempo creció la confianza en mí misma y me di cuenta de que no era una situación ideal preocuparse de quién podría revelar mi pasado o quién puede saberlo ya. En esencia, me sentí reprimida”.
c4
Ahora que el matrimonio transgénero es legal en Australia, mi sueño es encontrar al ‘Señor Correcto’ y que mi padre me acompañe hacia el altar”, finalizó.
c5

Por si te interesa --> El Ken Humano se vuelve a operar por 70ª vez