Galerias

Se inyecta los labios y el resultado es HORRIBLE

hace 2 días

Sus labios crecieron 5 veces su tamaño 😱


El caso deChristina Burton, una mujer de 29 años se ha hecho viral en redes sociales, pues tuvo que ser hospitalizada después de haberse realizado un implante de labios que le causó una alergia, por lo que sus labios crecieron cinco veces su tamaño original.


Labios
Burton contó que se sometió a esta operación para que sus labios pudieran lucir más voluptuosos, aunque esto le trajo efectos secundarios que terminaron por hincharle los labios de manera desproporcionada y que además le dificultaba su respiración.
Una de sus amigas fue a verla y expresó que sintió mucho horror al mirar sus labios, por lo que decidió llamar a una ambulancia para que la pudieran atender.
LaBios-2
Afortunadamente, la mujer se encuentra recuperándose de esta reacción, y ha compartido su historia para informar sobre los riesgos de experimentar una reacción alérgica a una operación.
Burton, que había recibido rellenos de labios aproximadamente cinco veces durante dos años, dijo: "Podría haberme matado, ¿quién se lo explicaría a mis hijos?
Labios-4