Galerias

Yanet García hace sensual homenaje a El Chavo del 8

hace 2 días

Se pasó de sexy con esa minifalda


Yanet García, la sexy chica del clima, le ha hecho un sensual homenaje a Chespirito, con un atuendo que casi muestra de más.


El día de hoy 28 de noviembre, se cumplen 4 años desde que Roberto Gómez Bolaños falleció por problemas respiratorios en Cancún, México.
CHESPIRITO-z

Es por eso que algunos medios de comunicación le han hecho varios homenajes, en donde recuerdan los mejores momentos del comediante, así como sus personajes mas memorables.

Como era de esperarse, el Programa HOY no quiso quedarse atrás y los conductores se disfrazaron como algunos de los personajes de Chespirito y del elenco de aquellos programas.


Pero quien no perdió para nada el toque de la sensualidad, fue nada más y nada menos que Yanet García, quien se disfrazo del amor platónico del Chavo, Paty.

Con una coleta alta amarrada con un moño, un peluche en la mano, un mini vestido y unas calcetas blancas, Yanet García homenajeo a Roberto Gómez Bolaños.


“Un homenaje muy especial a Roberto Gómez Bolaños ( Chespirito ) 🙏🏻 Quien soy ? 😱”, escribió Yanet.




Sus seguidores se quedaron boquiabiertos, ya que el vestido es súper cortito y casi deja al descubierto la intimidad de García.


“La pompis digo digo la popis 😜😜😜”, “Kiko.. solo que los cachetes los tienes atrás”, “Paty, la buena y del programa por sierto”, son algunos de los comentarios de sus seguidores,

¿Te gusta como se ve?