Noticias

A Aurora Valle se le sale un pedo en pleno programa

hace 40 minutos

Estaba enferma de la panza…


Aurora Valle pasó el oso de su vida, pues se le salió una flatulencia en pleno programa en vivo, lo que desconcertó a todos sus compañeros y a la audiencia.
Intrusos es uno de los programas de espectáculos más populares de la television, pues tratan de ofrecer información inesperada de los famosos, pero eso no salva a los presentadores del programa, como en está ocasión.
aurora-valle
Y es que resulta que Aurora Valle, una de las conductoras más respetadas, vivió un momento muy bochornoso y su compañera Atala Sarmiento la exhibió ante el público, pues mientras estaban al aire, se escucho un ruido extraño que provino de Aurora, lo que provocó que Atala volteara a verla con cara de fuchi y no dudo en decirle:
“¡Ay Aurora! ¿Qué comiste?”.


A lo que Aurora contestó son pena alguna que le dolía un poco la panza.
“¡Perdón!, me estaba enderezando, ando malita de la panza”.
Mientras ellas sostenían esta rápida conversación, Pepillo Origel y Martha Figueroa se miraban con caras de ¿qué diablos acaba de pasar?
Obviamente al ver este clip, muchos cibernautas comenzaron a bufarse del momento bochornoso por el que tuvo que pasar la conductora, aunque algunos creen que es simplemente una estrategia de marketing.
image
¿Crees que si se echó un pedito o no ?

Por si te interesa --> Banda Rancho Viejo sufre horrible accidente en Jalisco