Noticias

A un mes de la muerte de Fabio, Ivonne Montero se desnuda

hace 22 días

Desafió internet con tremendo desnudo que no dejó nada a la imaginación.


Ivonne Montero se olvidó del luto a su ex, Fabio Melanitto, y retó a las redes sociales con desnudo de infarto.
Ha pasado poco más de un mes desde que nos enteramos que habían baleado al ex integrante de UFF, Fabio Melanitto, quien fue esposo y padre de la hija de la actriz Ivonne Montero.
1534456448_100476_1534456646_noticia_normal
Muy a pesar de que la guapa actriz y el ex integrante de UFF ya habían terminado su relación amorosa desde hace varios años atrás, Montero lamentó mucho la muerte del padre de su hija, así lo dejó ver en redes sociales y en una conferencia de prensa que dio días después del asesinato de Melanitto.
Pero todo parece indicar que el duelo de Ivonne ya quedó en el pasado, pues el día de ayer compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram en donde deja sus encantos al descubierto y a sus miles de seguidores con la boca abierta.
En la imagen se observa a Ivonne Montero emergiendo del mar, portando una sensual “blusa” de hilos que dejan al descubierto sus enormes senos y en la parte inferior sólo una pequeña tanga que muestra su sensual tatuaje.
Obviamente los comentarios comenzaron a llover en la publicación, pues sus seguidores no podían creer lo hermosa y sensual que se ve Ivonne en la imagen.
“🤤🤤🤤🤤que sensualidad Ivone”, “Que mujer tan hermosa y muy sensual 😍😍😍😘😘😘”, “Si yo tuviera un cuerpo tan bonito como ella... yo también andaría desnuda por la vida... jajaja bien por ti ivonnemonteroof... 👍”, “Hermosa cómo tú no hay dos”.
¿Te gusta como se ve?

Lo más leído --> La sexy esposa de El Capi en bikini